Queda Usted Invitado a los Talleres para Escuchar y Aprender

By October 8, 2019 November 15th, 2019 News_Spanish

¡Estamos aquí para escuchar! Asista a los Talleres para Escuchar y Aprender, el primer evento de participación comunitaria de ENGAGEDurham. Como alguien que vive, trabaja, tiene un negocio, asiste a la escuela o simplemente le preocupa el futuro de Durham, valoramos sus opiniones e ideas. ¡Traiga sus ideas a los talleres!

 

La Ciudad y el Condado están comenzando a trabajar en un Plan Integral nuevo, – la visión de la comunidad para dar forma al crecimiento futuro de Durham – y un Plan de Tránsito nuevo . Le invitamos a asistir a los Talleres para Escuchar y Aprender, la primera oportunidad de participación comunitaria de ENGAGEDurham.

Entre el 14 y 19 de noviembre, están programados cinco Talleres para Escuchar y Aprender, (idénticos en formato y contenido), en varios sitios por toda la comunidad. Para comenzar, dichos talleres incluirán información para ayudarle a entender lo que un Plan Integral es y hace, cómo es de relevancia para usted y se dará un panorama general del proceso. Los talleres también proveerán una oportunidad para dar su opinión sobre un Plan de Transito nuevo. Después, la mayor parte de la sesión abrirá espacio para que los miembros de la comunidad compartan entre sí y con el personal de la Ciudad y el Condado su experiencia presente, pasada sobre Durham, así como sus esperanzas para nuestro futuro. Estas opiniones darán forma a nuestra visión comunitaria sobre el futuro de Durham y serán el fundamento para la creación de estos planes nuevos.

Todos los talleres son idénticos, por lo que puede elegir su asistencia al evento de dos horas que más le convenga. Las puertas se abren 30 minutos antes del evento. Cada taller dura aproximadamente 2 horas. Se ofrecerá servicio de interpretación en español, cuidado de niños gratuito y habrá refrigerios ligeros.

Si le apasiona contribuir al futuro de Durham, esta es su oportunidad para que su voz forme parte integral del este proceso. ¡Traiga sus ideas a los talleres!

Detalles sobre los talleres:

Jueves 14 de noviembre | 7-9pm
Hillside High School
3727 Fayetteville St
detalles de estacionamiento
y entradas del edificio

Sábado 16 de noviembre | 10am-12pm
Carrington Middle School
227 Milton Rd
detalles de estacionamiento
y entradas del edificio

Domingo 17 de noviembre | 3-5pm
Southern High School
800 Clayton Rd
detalles de estacionamiento
y entradas del edificio

Lunes 18 de noviembre | 11am-1pm
Durham County Administration II Building
201 E Main Street
detalles de estacionamiento
y entradas del edificio

Martes 19 de noviembre | 7-9pm
Rogers-Herr Middle School
911 W Cornwallis Rd
detalles de estacionamiento
y entradas del edificio

No olvide confirmar su asistencia (no es requisito, pero nos ayuda en la planificación del evento).

Confirmar asistencia