Plan Integral Septiembre 2021 Actualizaciones del Proyecto

By September 22, 2021News_Spanish

¡Han comenzado a funcionar los Grupos de Trabajo sobre las Políticas! ¡Manténgase informado sobre las oportunidades para participar que se generarán el próximo mes y durante todo el otoño! 

¡Es nuestro deseo enviarle una breve actualización ya que estamos por comenzar nuestra siguiente y fundamental fase de participación del Plan Integral! 

Para desarrollar el Plan Integral, se han formado varios grupos, incluidos el Equipo de Difusión, el Equipo Técnico y otros. ¡Estamos felices de anunciar que acaba de comenzar a funcionar un nuevo grupo llamado Grupos de Trabajo sobre las Políticas! 

¿Qué son los Grupos de Trabajo sobre las Políticas?
En muchos procesos de planificación típicos, el personal de la Ciudad y del Condado, por sí solo, redactaría el borrador inicial de las políticas para un plan basado en los Objetivos y Metas. Los Grupos de Trabajo sobre las Políticas están diseñados para hacer que la redacción del borrador de las recomendaciones iniciales para las políticas sea un proceso más transparente y colaborativo con la comunidad en general. Los Grupos de Trabajo sobre las Políticas están compuestos por una combinación intencional de residentes de Durham y personal de la Ciudad y del Condado, y se organizan alrededor de seis áreas temáticas. El objetivo de los Grupos de Trabajo sobre las Políticas es generar las recomendaciones iniciales para las políticas que puedan incluirse en el Plan Integral a fin de implementar la visión descrita en los Objetivos y Metas Comunitarios. Sin embargo, los Grupos de Trabajo sobre las Políticas no son quienes toman las decisiones finales sobre cuáles de las políticas se incluirán en el plan final. Las ideas y las recomendaciones que surgen de los Grupos de Trabajo sobre las Políticas se compartirán con la comunidad en general, durante el proceso del proyecto, y finalmente serán enviadas a las autoridades electas para su aprobación final. Consulte la página web a continuación para obtener más información sobre los Grupos de Trabajo sobre las Políticas; esto incluye las agendas, las notas de las reuniones e información general. Este sitio web se actualizará a medida que continúe la tarea de los Grupos de Trabajo sobre las Políticas. 

Página web del Grupos de Trabajo sobre las Políticas

¿Cuál es el siguiente paso para el Plan Integral?
En la actualidad, el personal trabaja para diseñar oportunidades de participación, las que estarán disponibles este otoño. Podrán contar con más información en nuestras siguientes publicaciones, esto incluye las múltiples formas de participar en esta nueva fase del Plan Integral. La participación de toda la comunidad se concentrará este otoño en los Tipos de Lugares, ya que los Grupos de Trabajo sobre las Políticas desarrollarán las recomendaciones iniciales para las políticas durante los próximos meses. Prevemos que la participación planificada para la primavera de 2022 será donde se analicen juntos las recomendaciones de las políticas y los tipos de lugares. Consulte la página con la línea de tiempo y el proceso para obtener información más detallada sobre dónde estamos ubicados en el proceso. ¡Esté atento! 

Actualización sobre el Área de Interés del Sudeste de Durham
El 14 de septiembre, el equipo de Planificación compartió la recomendación para el Tipo de Lugar y la Política para el Área de Interés del Sudeste de Durham (SEDFA) en una sesión conjunta del Ayuntamiento de la Ciudad y la Comisión de Planificación. Aquí podrá encontrar la grabación de dicha reunión. Esta misma información será presentada ante la Junta de Comisionados del Condado el 4 de octubre. 

En el futuro, las Políticas para el Área de Interés del Sudeste de Durham y los Tipos de Lugares se utilizarán como guía provisional para que las autoridades electas tomen decisiones sobre anexiones y cambios en los mapas de zonificación en el Área de Interés del Sudeste de Durham. Las Políticas y los Tipos de Lugares que se reclaman para SEDFA se incorporarán a un trabajo más amplio de desarrollo de Políticas y Tipos de Lugares para todo Durham. Consulte el borrador de las Recomendaciones de las Políticas para SEDFA aquí.