Plan Integral Mayo 2021 Actualizaciones del Proyecto

¡Los Funcionarios electos de la Ciudad y del Condado considerarán adoptar los Objetivos y las Metas Comunitarias el 15 de junio!

El personal de Planificación está presentando los Objetivos y Metas Comunitarios Revisados para el proceso de su adopción formal. La Comisión de Planeamiento de Durham celebró su primera audiencia pública el 27 de abril. En esta audiencia, los residentes compartieron sus perspectivas sobre el proceso y contenido de los objetivos y las metas, y los Comisionados hicieron sugerencias, brindaron su opinión y votaron (10-1) a favor de este trabajo. Pueder ver la junta virtual aqui.  

La audiencia pública con los funcionarios electos para considerar la adopción de los Objetivos y las Metas Comunitarias se llevará a cabo el 15 de junio a las 6:00 p.m. Esta será una reunión conjunta del Ayuntamiento de la Ciudad y la Junta de Comisionados del Condado. ¡Lo invitamos y lo alentamos a participar en esta audiencia pública! 

 

¡Conozca más sobre el proyecto y participe en estas reuniones!

Próximo encuentro comunitario para los residentes del área sudeste de Durham

Gran parte de la tarea de crear un Plan Integral consiste en trabajar con la comunidad para desarrollar un nuevo plan y políticas para el futuro uso de las tierras. Para comenzar este trabajo, el Ayuntamiento de la Ciudad le ha solicitado al Departamento de Planificación que se concentre en el área que se encuentra al sudeste de Durham a fin de brindar un asesoramiento temprano antes de que se adopte el Plan Integral en su totalidad. El personal de Planificación realizará un encuentro virtual informativo el jueves, 20 de mayo a las 6:00 p.m. El personal hablará sobre los temas sobre los que hemos recibido comentarios y opiniones, como transporte, desarrollo de viviendas, y cuestiones ambientales para esta área. Explicarán en más detalle el proceso del Plan integral y responderán preguntas.

Contacte a Ami si está interesado en atender un grupo de enfoque para la área de Sudeste de Durham: (919) 283-3567 Ami.mejia@durhamnc.gov.