Plan Integral Marzo 2021 Actualizaciones del Proyecto

Objetivos Metas Comunitarios: ¿Cuál es el siguiente paso? 

¡A través de los Embajadores de Participación, los debates en pequeños grupos y las encuestas en línea, hemos recibido gran cantidad de opiniones de parte de los residentes sobre el borrador de los Objetivos Comunitarios para el Plan Integral! Estamos organizando los datos a medida que llegan para dedicar el mes de marzo a organizar los comentarios y revisar los objetivos y las metas. Como lo hicimos al redactar inicialmente los objetivos, comenzaremos con lo que hemos escuchado de las sesiones de los Embajadores de Participación y los debates en pequeños grupos para asegurarnos que estamos dando prioridad a las perspectivas de aquellos que han quedado excluidos de estas conversaciones en el pasado.   

Después de incorporar sus comentarios, comenzará el proceso formal para adoptar los Objetivos y Metas Comunitarios. Queremos asegurarnos que usted conoce cuál será el proceso para la adopción los Objetivos y Metas Comunitarios, brindar fechas específicas para las reuniones e invitarle a asistir y a hablar sobre este trabajo. Este es el cronograma de lo que se viene: 

En el dia 9 de Marzo, La Comisión de Planificación escucho el contexto de los Objetivos y Metas Comunitarios. Esto fue un punto informal en la agenda. No se tomo ninguna decisión oficial ni recomendaciones en esta sesión. Visite este enlace que le llevará a la agenda de la reunión, este enlace le llevará directamente al punto de la agenda que tratará los Objetivos y Comunitarios, y este enlace es para ver la reuinion por Youtube.

27 de Abril: La Comisión de Planificación llevará a cabo una audiencia pública sobre los Objetivos y Metas Comunitarios. Recibirán los objetivos las metas revisados para esta reunión y escucharán los comentarios de los residentes a favor y en contra de la adopción de los Objetivos y Metas Comunitarios. El papel de la Comisión de Planificación es hacer una recomendación al Ayuntamiento  de la Ciudad y a la Junta de Comisionados del Contado para que apruebe o no los Objetivos y Metas Comunitarios. Cada miembro de la Comisión de Planificación votará para recomendarle al Ayuntamiento de la Ciudad y a la Junta de Comisionados del Condado que apruebe o no los objetivos y las metas. 

Aviso bajo el Plan de Acceso al Idioma
Personas que requieran asistencia lingüística para participar efectivamente en este evento pueden comuníquense con el Departamento de Planificación de la Cuidad y el Condado al 919-560-4137 o Sara.Young@durhamnc.gov para solicitar los servicios de interpretación y / o traducción tan pronto como sea posible pero no menos de 48 horas antes del evento o fecha límite. 

Mayo: El Ayuntamiento de la Ciudad y la Junta de Comisionados del Condado escucharán un punto de información similar (como en la sesión de la Comisión de Planificación del 9 de marzo) en una de sus sesiones de trabajo planificadas para el mes de mayo (informaremos las fechas cuando se hayan definido).  

Junio: Ayuntamiento de la Ciudad y Junta de Comisionados del Condado: Solicitaremos a nuestras autoridades electas que organicen una sesión conjunta para una audiencia pública (como la sesión de la Comisión de Planificación realizada el 27 de abril) probablemente en el mes de junio. Esta será una sesión especial ya que estos grupos generalmente no consideran planes de manera conjunta. Las autoridades electas también recibirán los Objetivos y Metas Comunitarios revisados para esta reunión, escucharán los comentarios de los residentes a favor o en contra, y tomarán una decisión final mediante voto sobre la aprobación o no de los objetivos y las metas. 

Ayude a dar forma al Área de Interés del Sudeste de Durham 

Gran parte de crear un Plan Integral consiste en trabajar con la comunidad para desarrollar un nuevo plan y políticas para el futuro uso de las tierras (¡obtenga más información sobre este tema ingresando al siguiente enlace!). Para comenzar este trabajo, el Ayuntamiento de la Ciudad le ha solicitado al Departamento de Planificación que se concentre en el área que se encuentra al sudeste de Durham a fin de brindar un asesoramiento temprano antes de que se adopte el Plan Integral en su totalidad. Esta área se extiende entre Sherron Road, Highway 98, Carpenter Pond Rd, y U.S. Highway 70, y básicamente es el área en la que funcionará la nueva Estación Regional de Bombeo del Sudeste de la ciudad. Ver el mapa del área en estudio.  

Necesitamos su ayuda para ayudar a comprender, cuáles son las necesidades y las prioridades para esta área de modo que podamos desarrollar nuevas asignaciones para el uso futuro de las tierras, que coincidan con lo que la comunidad desea ver a partir del borrador de objetivos y metas para el Plan Integral.  

Usted puede encontrar más información sobre el contexto, realizar una encuesta y agregar comentarios en el mapa interactivo del área en estudio en nuestro sitio de participación en línea Social Pinpoint: