Plan Integral Junio 2021 Actualizaciones del Proyecto

¡Los Funcionarios electos de la Ciudad y del Condado considerarán adoptar los Objetivos y las Metas Comunitarias el 15 de junio!

El personal de Planificación está presentando los Objetivos y Metas Comunitarios Revisados para el proceso de su adopción formal. La audiencia pública con los funcionarios electos para considerar la adopción de los Objetivos y las Metas Comunitarias se llevará a cabo el 15 de junio a las 6:00 p.m. Esta será una reunión conjunta del Ayuntamiento de la Ciudad y la Junta de Comisionados del Condado. ¡Lo invitamos y lo alentamos a participar en esta audiencia pública! 

¡Conozca más sobre el proyecto y participe en estas reuniones!
Vean los Objetivos y Metas Comunitarios Revisados

La Comisión de Planeamiento de Durham celebró su primera audiencia pública el 27 de abril. En esta audiencia, los residentes compartieron sus perspectivas sobre el proceso y contenido de los objetivos y las metas, y los Comisionados hicieron sugerencias, brindaron su opinión y votaron (10-1) a favor de este trabajo. Pueder ver la junta virtual aqui.  

¿Cuáles son los siguientes pasos del nuevo Plan Integral?

Los Objetivos y Metas Comunitarios describen la visión del Durham que se quiere lograr. Los siguientes pasos incluyen la creación del plan y la preparación de la implementación del plan. La creación del nuevo plan involucra un nuevo mapa y las palabras o políticas que lo acompañan. Esto significa elaborar y ubicar en el mapa los tipos de lugares que los residentes quisieran ver en Durham y la elaboración de recomendaciones de políticas. El personal se preparará para la implementación del plan, adoptando medidas para controlar la implementación, estrategias de implementación, y un abordaje para la realización del documento final y su puesta en práctica.

Se han identificado dos áreas prioritarias para nuestro trabajo sobre el Plan Integral. Se eligió al Área de Interés del Sudeste de Durham (Southeast Durham) basándose en solicitudes de la Comisión de Planificación y del Ayuntamiento de la Ciudad para obtener recomendaciones y pautas a corto plazo sobre cómo debe ser el desarrollo en esta área que cambia tan rápidamente.  Se eligió el Área de Interés de Bragtown para responder a las necesidades y a las solicitudes de la Asociación de la Comunidad de Bragtown (Bragtown Community Association) en virtud del mayor interés en el desarrollo de este vecindario y el compromiso del personal de Planificación de lograr una participación equitativa y resultados equitativos en este plan. 

El personal de planificación hizo una presentación sobre este trabajo por venir ante la Comisión Conjunta de Planificación de la Ciudad-Condado (JCCPC) el 2 de junio. Pueder ver la junta virtual aqui. Visite la página del Proceso y cronograma actualizado en ENGAGEDurham para conocer más acerca de cada componente del plan y el tiempo previsto para este trabajo.