Plan Integral Febrero 2021 Actualizaciones del Proyecto

By February 12, 2021News_Spanish

¡Queda una semana para aportar sus comentarios sobre el Proyecto de Objetivos Comunitarios en línea!

Esta es la última semana para aportar sus comentarios en línea sobre el Proyecto de los Objetivos Comunitarios del Plan Integral. Durante los últimos meses del 2020, nuestro equipo multidisciplinario preparó el proyecto de los Objetivos Comunitarios a partir de los comentarios de más de 1,000 residentes, concentrándose en aquellos que tradicionalmente han quedado excluidos de los procesos de planificación.

El proyecto de los 33 objetivos se ha subido a Social Pinpoint, el sitio de participación en línea para esta tarea. ¡Para obtener más información y las gráficas sobre cómo se redactó el proyecto de los objetivos, visite esta página en ENGAGEDurham!

Comparta sus comentarios sobre el Proyecto de los Objetivos Comunitarios en nuestra plataforma de participación en línea, Social Pinpoint, haciendo clic en el siguiente botón, *ahora y hasta el 19 de febrero*:

Al ingresar al enlace anterior, podrá aprender sobre el proceso de redacción de los Objetivos Comunitarios, leer los objetivos y brindar sus comentarios, y presentar una fotografía, un dibujo o una cita utilizando sus cinco sentidos, para imaginar a su ideal de Durham en el futuro. Mientras revisan el borrador de las Metas y Objetivos Comunitarios, le preguntamos a los residentes lo siguiente:

  • Este objetivo es válido para mí y para mi comunidad: Absolutamente de acuerdo, De acuerdo, No sé, En desacuerdo o Absolutamente en desacuerdo.
  • Si este objetivo no es válido para su comunidad, ¿qué es lo que le falta?
  • Si el lenguaje no es claro, ¿qué es necesario cambiar para que sí lo sea? Siéntase libre de reescribir cualquier parte de la afirmación anterior.

Otras Formas de Participación en el Proyecto de Objetivos Comunitarios

También puede participar en el Proyecto de Objetivos a través de pequeños grupos de trabajo. Además, los Embajadores de Participación continúan trabajando. Las sesiones en grupo pequeño son debates profundos sobre algunos objetivos con grupos tales como los residentes hispanos y latinos, los residentes rurales y los residentes jóvenes, quienes perspectivas queremos asegurarnos que se vean reflejadas en estos borradores. Los Embajadores de Participación continuarán haciendo participar a los residentes en el Proyecto de los Objetivos durante este mes. Y hasta ahora, ¡ya se han contactado con más de 300 residentes!

Proyecto de los Objetivos Disponible para su Revisión

A medida que los residentes han revisado el Proyecto de los Objetivos, el personal ha redactado el Proyecto de metas integrales que acompañan a estos objetivos. Con este fin, el personal organizó los objetivos por tema y luego preparó el proyecto de las afirmaciones de las metas atendiendo las prioridades generales que se reflejan en los objetivos. Las metas están siendo revisadas por el Equipo de Participación de los residentes y por los Embajadores de Participación para asegurar que reflejen con precisión las perspectivas de los residentes. ¡Lea aquí los proyectos de las metas!

Adopción de los Objetivos y Metas de la Comunidad

El personal estará trabajando con todos los comentarios recibidos de los residentes sobre el proyecto de los Objetivos y las Metas durante el mes marzo. Una vez revisados, teniendo en cuenta los comentarios de la comunidad, se enviarán los Objetivos y Metas a la Comisión de Planificación, la Junta de Comisionados del Condado y al Ayuntamiento de la Ciudad para su revisión y posterior adopción. Para estos grupos, este proyecto se presentará en una reunión pública informativa, y luego en una audiencia de seguimiento para su votación. Las reuniones públicas y las audiencias se anunciarán en el sitio ENGAGEDurham y se informarán con antelación en la Comisión de Planificación a finales de abril de 2021, y en la sesión especial conjunta de la junta de la Ciudad-Condado-elegida a finales de mayo o junio de 2021.