Noticias ENGAGE Durham relacionadas con COVID-19

By March 18, 2020 News_Spanish

Ante la rápida evolución de la situación con el coronavirus (COVID-19), y el ataque con malware a la Municipalidad del 6 de marzo, el Departamento de Planificación y sus grupos de trabajo asociados operan con servicios modificados y limitados.

*Esto significa que la participación en el Plan General y Plan de Tránsito no comenzará en abril como se había planeado.*

Continuaremos compartiendo información a través del sitio web y la lista de contactos de ENGAGE Durham. En la próxima semana compartiremos todas las ideas y comentarios que hemos recibido en la primera fase de participación y un análisis de alto nivel de las opiniones.

Las oportunidades de participación virtual y un horario actualizado también serán presentados al conseguir un mejor entendimiento de cuándo se puede iniciar una participación en persona nuevamente sin comprometer la salud pública y el bienestar de nuestra comunidad. ¡Gracias por trabajar conjuntamente hacia el bienestar colectivo en este momento de crisis comunitaria!

Las noticias municipales adicionales relacionadas con la respuesta al COVID-19 serán anunciadas aquí: https://durhamnc.gov/4013/City-Response-to-COVID-19-Coronavirus