Acceda a los comentarios obtenidos durante la participación en las reuniones de Escuchar y Aprender.

By March 24, 2020 News_Spanish

Durante los últimos meses de participación en las reuniones de Escuchar y Aprender, hemos recibido información de miles de residentes que participaron en talleres, sesiones de los embajadores de participación y de la encuesta en línea. Estamos compartiendo todos estos comentarios con el personal de la Ciudad y del Condado, autoridades electas y la comunidad. Aquí podrá encontrar los comentarios originales obtenidos durante la participación. Puede darles una leída, buscarlos por temas o por término específico. Es mucha información pero si le gusta sumergirse en los datos, ¡esta es su oportunidad!

Ha llevado mucho trabajo capturar, digitalizar y compartir esta información y queda mucho por hacer a medida que recopilamos esta información para diseñar nuestra próxima ronda de participación. 

En la actualidad, los comentarios solo se han clasificado por tema de modo que podemos trabajar juntos para refinar esta información y a la vez seguir trabajando para alcanzar las Metas Comunitarias para el nuevo plan integral y para el plan de tránsito. 

¡La próxima semana, compartiremos un mayor análisis de los comentarios recibidos, resúmenes demográficos para cada tipo de participación y le ofreceremos la oportunidad de que nos ayude a dar forma a lo que viene!  

*Aunque los comentarios originales solo están disponibles en ingles los temas y el análisis serán compartidos en inglés y español. 

Leave a Reply