Participe

Utilice esta página para conocer nuevas oportunidades de participación y opinar sobre el nuevo Plan Integral y Plan de Tránsito de Durham

Proceso de Adopción de los Objetivos y Metas Comunitarios

Elaine Hyman, presidenta de la Comisión de Planificación de la Ciudad y el Condado de Durham, quisiera darle la bienvenida al proceso ENGAGEDurham para el nuevo Plan Integral y el Plan de Tránsito.

 

¿Cómo sería su Durham ideal?

Al escuchar a la comunidad en el otoño e invierno de 2019, escuchamos temas comunes de los residentes sobre cosas que les gustaría ver en un Durham ideal:  

Vivienda asequible
Buen transporte público
Acceso a alimentos de calidad
La seguridad
Salud y Bienestar
Un sentimiento de pertenencia
Justicia racial
Buenas escuelas
Oportunidades para buenos trabajos
Lugares para aprender y jugar
Un medio ambiente limpio

Durante los últimos meses de 2020, con la continuación y crecimiento de los temas arriba, el equipo de Planificación a escrito los objetivos basados a el aporte comunitariodándole prioridad a los residentes en los cuales no hemos escuchado antes en el pasado de la cuidad. Esta información se compartió por varios rondas con comunidad atraves de varios esfuerzos de alance ala comunidad entre Noviembre 2020 hasta Febrero 2021. El equipo de Planificación esta trabajando para el nuevo Plan Integral. Al mismo tiempo, el equipo del Plan de Tránsito ha creado metas y objetivos para el nuevo Plan de Tránsito. 

Obtenga más información sobre el plan de tránsito

News

Plan Integral Junio 2021 Actualizaciones del Proyecto

| News_Spanish | No Comments
¡Los Funcionarios electos de la Ciudad y del Condado considerarán adoptar los Objetivos y las Metas Comunitarias el 15 de junio! El personal de Planificación está presentando los Objetivos y Metas Comunitarios Revisados para el proceso de su adopción formal. La audiencia pública con los funcionarios electos para considerar la adopción de los Objetivos y las Metas Comunitarias se…

Previous News

¿Qué ocurrirá en el futuro?

Una ves que hemos finalizado las metas y objetivos comunitarios, el equipo trabajara con los residentes para crear un mapa y politica que cubrira la totalidad de Durham. Las metas y objetivos demuestran la vision sobre como la comunidad quiere que cresca Durham y el mapa y politica demuestrara como se implementara esa vision. En otras palabras, el mapa y politica actuara como guia o reglas que deben ser cumplidas a como vaya creciendo desarollando Durham. 

Nuestro enfoque para la proxima fase de planiamiento es tomar en gran detalle unas partes de Durham. El Plan Integral necesita tener politicas en general que se puedan implementar para cada parte de Durham. Entonces al enfocarnos en algunas areas atraves de Durham vamos a poder saber como las metasobjetivos, y politicas le pertenecer esas partes y potencialmente a otrasEsto proceso va asegurar que todo trabaje junto y aseguarmos que estamos pensando en completo el futuro de Durham. Por favor registrese para recibir actualizaciones del Plan Integral opportunidades de participacion!