Planificación de Opciones de Tránsito

El Plan de Tránsito de Durham identificará los proyectos de buses y trenes que serán financiados por el impuesto de ventas de tránsito en los próximos 20 años. El plan de tránsito proveerá más de $1 billón de dólares para utilizar en mejoras de tránsito en ese período de 20 años. La mitad del financiamiento será utilizado para continuar la operaciones de bus y realizar mejoras del plan de tránsito anterior.

Actualmente existent fondos del impuesto de ventas de tránsito que están siendo utilizados. Estas inversiones suceden siempre:

  • Mejorar las paradas de bus para ser accesibles según ADA, instalar bancos y refugios en algunas ubicaciones y proveer conexiones con
  • Mejorar semáforos y calles para ayudar a los buses a llegar más rápido en tráfico en partes de Holloway Street y Fayetteville
  • Continuar el programa de Youth Pass que permite a los pasajeros de 13 a 18 años a viajar
  • Use technology that lets customers buy bus passes on their smart
  • Usar tecnología que permite a los usuarios comprar pases de bus en sus teléfonos inteligentes

Necesitamos tu ayuda para decidir como utilizar los $500 millones restantes. Para decidir cómo Durham utilizará el dinero, tres opciones han sido creadas basadas en comentarios recibidos en Otoño de 2019. Cada una de las tres opciones resuelve preocupaciones de la primera fase de reuniones públicas sobre como viajar en el condado. Con tu opinión, oficiales electos y de gobierno tomarán decisiones sobre cómo utilizar ese dinero.

La encuesta del Plan de Tránsito de Durham se cerró el viernes 20 de agosto de 2021. este Powerpoint para obtener más información sobre el Plan de Tránsito de Durham.

Leer más sobre las opciones de tránsitoExplorar métricas de rendimiento