Gracias a todos aquellos que participaron en los Talleres para Escuchar y Aprender.

Para quienes se perdieron de los talleres,  aún hay oportunidad de compartir sus ideas. Haga clic en el botón abajo para proporcionar su opinión.

Participe en línea

Durham está comenzando a trabajar en un nuevo Plan Integral, una visíon a largo plazo para el crecimiento y desarrollo. Nuestro plan actual tiene casi 13 años y han ocurrido muchos cambios en Durham en ese tiempo. Este proceso es una oportunidad para ayudar a diseñar el crecimiento de nuestra ciudad y condado en el futuro. Sabemos que para construir un nuevo plan exitoso, primero debemos escuchar las prioridades e inquietudes de la comunidad a través de un proceso de participación equitativa comunitaria. Para obtener más información sobre nuestro plan de participación equitativa, haga clic aquí.

Modelo de participación equitativa
Más sobre el Plan Integral
Para recibir mensajes

Noticias

Resumen de la fase de participación en los talleres para Escuchar y Aprender

| News_Spanish | No Comments
Resumen de la fase de participación en los talleres para Escuchar y Aprender Los eventos para Escuchar y Aprender ofrecieron la primera oportunidad de recibir la opinión comunitaria sobre el Plan Integral y el Plan de Tránsito. En esta fase, la conversación se enfocó en dos preguntas, “A su parecer,…

Queda Usted Invitado a los Talleres para Escuchar y Aprender

| News_Spanish | No Comments
¡Estamos aquí para escuchar! Asista a los Talleres para Escuchar y Aprender, el primer evento de participación comunitaria de ENGAGEDurham. Como alguien que vive, trabaja, tiene un negocio, asiste a la escuela o simplemente le preocupa el futuro de Durham, valoramos sus opiniones e ideas. ¡Traiga sus ideas a los…

¿Tiene preguntas o ideas que nos puedan ayudar?

Escríbalos abajo

ComprehensivePlan_ContactPage_Spanish