¡Gracias por compartir sus comentarios de Metas y Objetivos Comunitarios!

El nuevo Plan Integral de Durham

Durham esta trabajando en un nuevo Plan Integral, una visión de largo plazo para nuestra comunidad. El Plan Integral decide qué se puede construir y dónde en Durham. Decide qué tamaño y tipo de viviendas pueden construirse en qué parte de la Ciudad y el Condado, dónde se pueden construir escuelas y negocios y dónde pueden pasar las calles. Nuestro plan actual se hizo hace casi 13 años y Durham ha visto muchos cambios durante este tiempo, dicho cambios han beneficiado a algunos residentes mientras que otros se han visto negativamente impactados. 

Durham tiene el aspecto que tiene porque el antiguo plan fue la guía sobre cómo podía crecer y desarrollarse. En el pasado, este plan usualmente fue escrito por funcionarios de raza blanca del gobierno  sin la contribución o participación de personas de otras partes de nuestra comunidad. Esto quiere decir que las normas han sido muy injustas para los residentes de color. Lo que estamos haciendo ahora es creando un nuevo plan. Y esta vez, queremos que nuestros residentes, especialmente nuestros residentes de color, ayuden a escribir este plan. 

Lo que hemos escuchado  

Entre noviembre de 2019 y febrero de 2020, más de MIL residentes nos dijeron lo que deseaban en un Durham ideal. Había muchos temas en común: 

Viviendas económicas, buen transporte público, acceso a alimentos de calidad, seguridad, salud y bienestar, una sensación de pertenencia, justicia racial, buenas escuelas, oportunidades para buenos empleos, lugares donde aprender y descansar y un ambiente limpio eran los temas principales que los residentes nos dijeron querían para Durham. 

Participe

Metas y Objetivos Comunitarios

El personal de Planificación está presentando los Objetivos y Metas Comunitarios Revisados para el proceso de su adopción formal.

Proceso de Adopción de los Objetivos y Metas Comunitarios

Ayude a dar forma al Área de Interés del Sudeste de Durham 

Gran parte de crear un Plan Integral consiste en trabajar con la comunidad para desarrollar un nuevo plan y políticas para el futuro uso de las tierras (¡obtenga más información sobre este tema ingresando al siguiente enlace!). Para comenzar este trabajo, el Ayuntamiento de la Ciudad le ha solicitado al Departamento de Planificación que se concentre en el área que se encuentra al sudeste de Durham a fin de brindar un asesoramiento temprano antes de que se adopte el Plan Integral en su totalidad. Esta área se extiende entre Sherron Road, Highway 98, Carpenter Pond Rd, y U.S. Highway 70, y básicamente es el área en la que funcionará la nueva Estación Regional de Bombeo del Sudeste de la ciudad. Ver el mapa del área en estudio.  

Estamos compartiendo el borrador de las recomendaciones sobre el uso de tierras en el área: un borrador de la Guía del Tipo de Lugar, un Mapa del Tipo de Lugar y la Políticas para el Área de Interés del Sudeste de Durham. Estas recomendaciones se utilizarán temporalmente para el área; en los casos de desarrollos que se presenten hasta que se haya trabajado el Plan integral por completo. De modo que una vez que se adopte el plan, esas recomendaciones reemplazarán a las realizadas a partir de esta área de interés. 

Por favor, regístrese para recibir actualizaciones sobre nuevas oportunidades!

News

Plan Integral Septiembre 2021 Actualizaciones del Proyecto

| News_Spanish | No Comments
¡Han comenzado a funcionar los Grupos de Trabajo sobre las Políticas! ¡Manténgase informado sobre las oportunidades para participar que se generarán el próximo mes y durante todo el otoño!  ¡Es nuestro deseo enviarle una breve actualización ya que estamos por comenzar nuestra siguiente y fundamental fase de participación del Plan…

Previous News