Proceso de Adopción

Utilice esta página para participar en la audiencia pública y en el proceso de adopción de los Objetivos y Metas Comunitarios.

Proceso de Adopción

El personal de Planificación está presentando los Objetivos y Metas Comunitarios Revisados para el proceso de su adopción formal. El personal realiza una presentación informativa ante cada junta mencionada a continuación sobre el proceso desarrollado hasta la fecha. Luego de dicha reunión, cada grupo celebrará una audiencia pública en un segundo encuentro. Durante la misma, revisarán la propuesta, celebrarán una audiencia pública para escuchar a los residentes y tomarán una decisión con respecto a la propuesta. Este es el cronograma de dichas reuniones:

Comisión de Planificación

El 27 de abril de 2021 a las 5:30 P.M., la Comisión de Planificación celebrará una audiencia pública para considerar los Objetivos y Metas Comunitarios para el Plan Integral. En esta reunión, los residentes podrán compartir sus perspectivas y luego, la Comisión de Planificación recomendará la aprobación o desaprobación a la Junta de Comisionados del Condado y al Ayuntamiento de la Ciudad.

Este encuentro se llevará a cabo en línea, mediante la plataforma de reuniones virtuales Zoom. Regístrese para hablar en la audiencia utilizando el enlace a continuación (Webinar ID: 975 2870 7691) antes de las 3 p.m. el día de la reunión. O regístrese llamando al 1-301-715-8592 hasta al menos 15 minutos antes de la hora de inicio de la reunión. Podrá encontrar las instrucciones para participar en o para ver la reunión virtual en vivo haciendo clic aquí.

Regístrese para Hablar aquí

La Comisión de Planificación ha escuchado una presentación informativa sobre el borrador de Objetivos y Metas Comunitarios en la reunión realizada el 9 de marzo de 2021. Usted puede ver la presentación ante la Comisión de Planificación aquí.

Aviso bajo el Plan de Acceso al Idioma
Personas que requieran asistencia lingüística para participar efectivamente en este evento pueden comuníquense con el Departamento de Planificación de la Cuidad y el Condado al 919-560-4137 o Sara.Young@durhamnc.gov para solicitar los servicios de interpretación y / o traducción tan pronto como sea posible pero no menos de 48 horas antes del evento o fecha límite.

La Junta de Comisionados del Condado

La Junta de Comisionados del Condado escuchará la presentación informativa sobre el borrador de Objetivos y Metas Comunitarios durante la sesión de trabajo que se llevará a cabo el 7 de junio de 2021. La reunión comenzará a las 9:00 A.M. La información que se presentará en la reunión se publicará aquí, cuando esté disponible.

Ayuntamiento de la Ciudad

Ayuntamiento de la Ciudad escuchará la presentación informativa sobre el borrador de Objetivos y Metas Comunitarios durante la sesión de trabajo que se llevará a cabo el 10  de junio de 2021. La reunión comenzará a las 9:00 A.M. La información que se presentará en la reunión se publicará aquí, cuando esté disponible.

Ayuntamiento de la Ciudad y la Junta de Comisionados del Condado

El Plan Integral de Durham incluye a toda la Ciudad y al Condado de Durham. Por lo tanto, el Ayuntamiento de la Ciudad y la Junta de Comisionados del Condado han programado una reunión especial para realizar la audiencia pública conjunta sobre los Objetivos y Metas Comunitarios para el Plan Integral el 15 de junio de 2021 a la 6 p.m.

Este encuentro se llevará a cabo en línea, mediante la plataforma de reuniones virtuales Zoom. La información sobre cómo registrarse para hablar en esta sesión se publicará cuando esté disponible.