Acerca  

Use esta página para encontrar más detalles sobre el Plan Integral 

¿Qué es un Plan Integral?  

El Plan Integral es la estrategia de Durham sobre cómo administramos el crecimiento y el desarrollo durante los próximos 5, 10, 20 años. El Plan Integral decide qué se puede construir y dónde en Durham. Decide qué tamaño y tipo de viviendas pueden construirse en qué parte de la Ciudad y el Condado, dónde se pueden construir escuelas y negocios y por donde pueden pasar las calles. El plan tendrá estrategias sobre dónde y cómo puede ocurrir el desarrollo. También guiará sobre cómo la Ciudad y el Condado deberían brindar edificios públicos, amenidades y servicios para apoyar el crecimiento futuro.  

Desde el desarrollo de nuestro Plan Integral actual en 2005, Durham ha agregado aproximadamente 49,000 nuevos empleos y 57,000 nuevos residentes. Durante la próxima década, se proyecta agregar 19,000 empleos adicionales y 43,000 nuevos residentes. Durham está cambiando y es crítico que tengamos políticas claras sobre una variedad de asuntos para el futuro.  

La Ciudad y el Condado asumen esta tarea usando un lente de la igualdad racial. Como documento con una visión amplia, nuestro Plan Integral necesita ser actualizado para atender a la igualdad racial en nuestros resultados del crecimiento y desarrollo y para comenzar a responder a las desigualdades históricas en las decisiones del pasado sobre el transporte y el uso de los terrenos. Para poder hacerlo, necesitamos asegurarnos que se escuchen todas las voces, en particular las voces de las comunidades vulnerables, las que han sido tradicionalmente poco representadas o que no han sido escuchadas nunca.