News Flash Home
The original item was published from 9/8/2023 3:18:54 PM to 9/8/2023 3:19:14 PM.

News Flash

Plan Integral - Español

Posted on: August 23, 2023

[ARCHIVED] Solicitudes para la Academia de Planificación abiertas hasta el 28 de septiembre

A medida que el Plan Integral se acerca a su adopción y se comienza a trabajar en nuevas regulaciones de desarrollo, el personal de planificación está relanzando la Academia de Planificación para ayudar a los miembros de la comunidad a aprender más sobre cómo funciona la planificación en Durham y cómo tener un mayor impacto en ella.

¡Las solicitudes para la Academia de Planificación de Otoño de 2023 están abiertas!

El Departamento de Planificación de la ciudad y el condado de Durham se complace en anunciar que estamos aceptando solicitudes para nuestra Academia de Planificación 2023. Este es un curso interactivo GRATUITO de cinco semanas que tiene como objetivo empoderar y brindar a los residentes las herramientas y el conocimiento que necesitan para participar en los procesos de planificación.

Cómo aplicar:

Se puede acceder a la solicitud de la Academia de Planificación aquí. No querrás perderte una gran oportunidad de aprendizaje que puede ayudarte en el futuro. ¡Asegúrese de presentar su solicitud lo antes posible!

Detalles de la aplicación:

  • Fecha límite de solicitud: 28 de septiembre
  • Período de revisión de solicitudes: del 29 de septiembre al 5 de octubre
  • Solicitantes serán notificados antes del: 5 de octubre
  • Número de solicitantes aceptados: 30
  • La selección de solicitudes se basará en criterios creados por el equipo Planning4Equity del Departamento de Planificación de la ciudad y el condado de Durham que prioriza los grupos marginados, la equidad, la accesibilidad y la inclusión. El departamento también está trabajando para que el contenido de la Academia de Planificación esté disponible digitalmente para que cualquier residente pueda acceder a él en cualquier momento.

La Academia de Planificación es una oportunidad para aprender más sobre cómo funciona el proceso de planificación en Durham, cómo utilizar las herramientas de planificación disponibles y cómo participar de manera equitativa en el trabajo de planificación. Queremos mejorar el aprendizaje y la enseñanza con énfasis en el apoyo a las comunidades marginadas. Si es residente, líder comunitario, experto en la materia, persona joven o alguien que quiere aprender más sobre planificación, ¡la Academia de Planificación es para usted! Las sesiones brindarán herramientas y habilidades para ayudar a navegar los procesos de planificación, aprender más sobre el desarrollo y cómo se regula en Carolina del Norte, y comprender mejor la historia de la planificación en Durham.

Que esperar:

  • Sesiones de talleres interactivos: nuestro objetivo será capacitar a los residentes de la comunidad para que den forma al futuro de sus vecindarios y de Durham mediante la comprensión de los procesos de diseño y planificación urbana local. Estos serán facilitados por el personal y expertos de la comunidad y diseñados para brindarle una experiencia de aprendizaje interactiva.
  • Compromiso de Tiempo: Constará de cuatro sesiones de dos horas de duración, y una quinta ceremonia de clausura al finalizar la academia. Las sesiones incluirán comida, cuidado de niños y opciones de transporte.
  • Oportunidades de crear conexiones: los residentes podrán conectarse con expertos, líderes y personal de planificación de la comunidad durante las sesiones, construyendo relaciones y acceso para participar una vez concluida la academia.
  • Crecimiento: estamos comprometidos a brindarles a los asistentes desarrollo de habilidades, conocimientos y conexiones que lo ayudarán a navegar en el campo de la planificación.
  • Construcción de relaciones: Damos la bienvenida a la participación, el compromiso y la construcción de relaciones de la comunidad que apoyen a los estudiantes y educadores que desean crecer en espacios de apoyo, seguros y alentadores.
  • Conjunto de herramientas: Saldrá con un conjunto de herramientas que le ayudará a navegar los procesos de planificación y le permitirá participar en el proceso de desarrollo.

Itinerario:

Sesión #

Día

Ubicación 

Tema

Sesión 1 

Jueves 19 de octubre de 2023

I.R. Centro recreativo Holmes en Campus Hills

Historia de la planificación local de Durham: ¿Qué es planificación? ¿Cómo ha sido en Durham? ¿Cuáles son los impactos que se ven hoy?

Sesión 2 

Jueves 26 de octubre de 2023

I.R. Centro recreativo Holmes en Campus Hills

Funciones y operaciones del Departamento de Planificación: ¿Qué hacemos? ¿Qué tipo de proyectos gestionamos? ¿De qué grupos está compuesta la Planificación?

Sesión 3 

Jueves 2 de noviembre de 2023

I.R. Centro recreativo Holmes en Campus Hills

Leyes estatales y regulaciones locales de Carolina del Norte: ¿Qué podemos hacer? ¿Por qué podemos hacerlo? ¿Por qué no podemos hacerlo?

Sesión 4 

Jueves 9 de noviembre de 2023

I.R. Centro recreativo Holmes en Campus Hills

Compromiso equitativo y justicia ambiental: ¿Qué debemos hacer? ¿Cuál es el futuro de la planificación de Durham?

Sesión 5 

Jueves 11 de noviembre de 2023

Ayuntamiento

Celebración y próximos pasos: Celebración de clausura, reconocimiento, kit de herramientas y recorrido por el Ayuntamiento

 

Para soporte adicional y preguntas, comuníquese con: Amber Igodan al correo electrónico (Amber.Igodan@durhamnc.gov) o Lisa Miller (Lisa.Miller@durhamnc.gov)

Nos gustaría agradecer a todos por su interés en la Academia de Planificación de la Ciudad y el Condado de Durham, donde se fomenta el crecimiento individual, la experiencia, el aprendizaje y la comunidad. Estén atentos a los anuncios.

¿No puedes asistir, pero quieres seguir involucrado en la planificación del futuro de Durham? Descubra cómo puede participar en proyectos que le interesen registrándose en el Servicio de Notificación Pública de Planificación o participando en proyectos.

Facebook Twitter Email

Other News in Plan Integral - Español