News Flash

Plan Integral - Español

Posted on: June 12, 2023

Junio 2023 Actualización del Proyecto

¡La última audiencia pública reprogramada para el 13 de junio! 


El proceso de adopción formal del Plan Integral comenzó el 28 de febrero de 2023 en la audiencia pública de la Comisión de Planificación. La segunda audiencia pública ante la Comisión de Planificación se llevó a cabo el martes, 28 de marzo de 2023. La Comisión de Planificación aplazó esta audiencia pública a su reunión regular programada para el 11 de abril, en la que solo hubo una discusión de la Comisión.  

La última audiencia pública, el 13 de junio 

La Comisión de Planificación tenía programada su última audiencia pública sobre el nuevo Plan Integral en una reunión el martes 23 de mayo de 2023 a partir de las 5:30p.m. Sin embargo, no se contó con el quórum de miembros. La última audiencia pública final de la Comisión de Planificación ahora estará en su reunión ordinaria el 13 de junio de 2023. La reunión comienza a las 5:30 pm y el Plan Integral será el primer punto del orden del día. 

Una vez que la Comisión de Planificación haya completado sus audiencias públicas y votado una recomendación sobre el Plan Integral, el Ayuntamiento y la Junta de Comisionados del Condado mantendrán una audiencia pública en una reunión especial en el 31 de agosto de 2023. El orden del día y los detalles sobre cómo participar en estas reuniones se añaden a la siguiente página web a medida que están disponibles: https://engagedurham.com/202/Proceso-de-adopcin

Facebook Twitter Email

Other News in Plan Integral - Español