News Flash

Plan Integral - Español

Posted on: September 20, 2022

¡Lea el Resumen de la Participación del Período Primavera/El Verano!

Resumen de la Participación para el borrador de las  Políticas 

Durante el Primavera e la Verano de 2022, cientos de residentes compartieron sus opiniones sobre el primer borrador de las Políticas para el Plan Integral. A través de los Embajadores de Participación, discusiones de grupos focales y nuestra participación en línea, escuchamos muchas opiniones sobre qué es lo que más necesitan o desean menos en sus vecindarios. También escuchamos sugerencias sobre cómo mejorar, aclarar o cambiar las Políticas para que refleje de manera más adecuada las necesidades y las prioridades de los residentes. Podrá echar un vistazo a todas las opiniones de los residentes aquí.   

¡Lea el Resumen de la Participación del Período Primavera/El Verano! 

¿Qué sigue?

El personal de Planificación se encuentra actualmente redactando la revisión de las políticas, y también está desarrollando puntos de acción para las políticas en base a las opiniones expuestas por la comunidad y las ideas generadas por el Grupo de Trabajo en Políticas.  

Una vez que hayamos terminado con las revisiones, combinaremos todos los componentes del plan y redactaremos un borrador completo del Plan Integral y lo compartiremos con la comunidad este invierno. Tendremos una fase final de participación sobre el plan completo antes de comenzar con las audiencias públicas y el proceso de adopción con la Comisión de Planificación.   

Para obtener información sobre el proyecto hasta la fecha, le proponemos que visite la página del Proceso y Línea de Tiempo en nuestro sitio web. Allí podrá ver cómo ha progresado el proyecto en los últimos tres años, qué han comentado los residentes a lo largo del proceso, cómo ha tomado forma el plan y qué es lo que sigue. 


Facebook Twitter Email

Other News in Plan Integral - Español