News Flash

Plan Integral - Español

Posted on: September 6, 2022

Septiembre 2022 Actualización del proyecto

¡Tenemos un nuevo sitio web de ENGAGEDurham!   

En nuestra última publicación, les comunicamos que estábamos cambiando la plataforma del sitio web a ENGAGEDurham.com. ¡El nuevo sitio ya está activo! El sitio fue diseñado para que sea bastante similar al sitio anterior, así podrán encontrar la misma información en las mismas ubicaciones en el sitio nuevo. La URL engagedurham.com sigue siendo la misma; sin embargo, como con todas las transiciones puede que hayan errores. ¡Por favor comuníquese con ENGAGEDurham@DurhamNC.gov si tiene algún problema con el nuevo sitio y trabajaremos para corregirlo rápidamente!  ¡Gracias por su paciencia y comprensión durante esta transición!

Actualización del Plan Integral  

En septiembre publicaremos un resumen de la fase de participación relacionado con el borrador de las políticas. Describirá la manera en que los invitamos a participar, a quiénes escuchamos, y qué nos expresaron. El personal de Planificación se encuentra actualmente redactando la revisión de las políticas, y también está desarrollando puntos de acción para las políticas en base a las opiniones expuestas por la comunidad y las ideas generadas por el Grupo de Trabajo en Políticas. Una vez que hayamos terminado con las revisiones, combinaremos todos los componentes del plan y redactaremos un borrador completo del Plan Integral y lo compartiremos con la comunidad este invierno. Tendremos una fase final de participación sobre el plan completo antes de comenzar con las audiencias públicas y el proceso de adopción con la Comisión de Planificación.  

Para obtener información sobre el proyecto hasta la fecha, le proponemos que visite la página del Proceso y Línea de Tiempo en nuestro sitio web. Allí podrá ver cómo ha progresado el proyecto en los últimos tres años, qué han comentado los residentes a lo largo del proceso, cómo ha tomado forma el plan y qué es lo que sigue.   

Facebook Twitter Email

Other News in Plan Integral - Español