News Flash

Plan Integral - Español

Posted on: July 25, 2022

Julio 2022 Actualización del proyecto

¡Gracias por sus comentarios sobre el borrador de las políticas!

Ha cerrado la primera participación en el borrador de las políticas que se realizó desde fines de abril hasta fines de junio. ¡Gracias a todos los residentes y al personal que ayudaron a redactar estas políticas, que fomentaron la participación de los residentes en estos borradores y brindaron sus opiniones sobre cómo mejorar el borrador de las políticas! Durante los próximos dos meses, el personal analizará todos los comentarios recibidos y trabajará para que el borrador final de las políticas responda mejor a las perspectivas, las prioridades de los residentes y los Objetivos y Metas Comunitarios. El personal también redactará el resumen de la participación que informa sobre la manera en que participamos y a quiénes hemos escuchado. El resumen de la participación se publicará junto con una versión completa, sin identificación de persona, de todos los comentarios recibidos durante esta fase.

¡Muy pronto habrá más oportunidades de hacernos llegar sus comentarios!

Esta última fase de participación no significa que la comunidad ya no tendrá oportunidad de analizar y de brindar su opinión sobre el borrador de los componentes del plan. Continuaremos recibiendo las opiniones e incorporando los comentarios mientras analizamos el borrador de las políticas durante este verano. En el otoño, publicaremos un borrador del plan completo y nuevamente solicitaremos su opinión e incorporaremos las revisiones antes de presentar el plan a nuestras autoridades electas para su adopción. Los residentes continuarán teniendo la oportunidad de revisar, hacer preguntas, obtener respuestas y brindar sus comentarios hasta y durante todo el proceso de adopción. Les informamos que el proceso de adopción comenzará este invierno (fines de 2022 o principios de 2023). ¡Si usted tiene algún comentario o pregunta, por favor, diríjase a ENGAGEDurham@DurhamNC.gov y  regístrese en nuestra lista de correo para asegurar que reciba nuestras próximas actualizaciones sobre el proyecto!

¡Conozca nuestros principales hitos del proyecto hasta ahora!

Para obtener información sobre el proyecto hasta la fecha, le proponemos que visite la página del Proceso y Línea de Tiempo en nuestro sitio web. Allí podrá ver cómo ha progresado el proyecto en los últimos tres años, lo que comentaron los residentes a lo largo del proceso, cómo ha tomado forma el plan y qué es lo que sigue. Hace poco, hemos agregado el texto completo del borrador de las políticas en esta página.

Además, todavía se encuentra publicado material archivado de participaciones ya realizadas en nuestro sitio web de Social PinPoint. Allí, podrá acceder a información que se compartió para su análisis sobre el mapa del tipo de lugar, la guía para el tipo de lugar y las políticas durante el último año desde que se adoptaron los Objetivos y Metas Comunitarios.

¿Qué sigue?

El borrador completo del Plan integral incluirá:

  • Los Objetivos y Metas Comunitarios adoptados.
  • Una versión revisada del Mapa del Tipo de Lugar, la Guía del Tipos de Lugar y las Políticas y
  • las (Nuevas) Acciones y un marco para su implementación.

Esperamos compartir este borrador completo con la comunidad en una ronda más de participación comunitaria este otoño. Después de dicha participación, someteremos el nuevo plan al proceso de adopción que incluirá audiencias públicas con la Comisión de Planificación, el Ayuntamiento de la Ciudad y los Comisionados del Condado para obtener comentarios públicos adicionales y que se considere su adopción. ¡Siempre son bienvenidas las opiniones de la comunidad a lo largo del proceso de adopción de este plan!

Facebook Twitter Email

Other News in Plan Integral - Español