A fin de probar y hacer que los Objetivos y Metas Comunitarios sean una realidad en Durham, necesitamos redactar recomendaciones sobre cómo lograrlos. Los Grupos de Trabajo sobre las Políticas son grupos de residentes y personal que trabajan de manera conjunta para generar recomendaciones iniciales que se compartirán con la comunidad. Después de haber recibido los comentarios de la comunidad, se realizarán las modificaciones finales a las recomendaciones y formarán parte del Plan Integral final que el Ayuntamiento de la Ciudad y los Comisionados del Condado adoptarán a fines de 2022.

Estos grupos de trabajo sobre las políticas comenzaron a trabajar juntos en agosto de 2021:

Charts-and-Graphs-3-768x576

Recursos sobre los Grupos de Trabajo sobre las Políticas

Participantes

Para formar los Grupos de Trabajo sobre las Políticas, el personal de Planificación invitó a los residentes a participar, incluyendo a aquellas personas que ya han participado en el programa de Embajadores de Participación, el Equipo de Difusión, las Juntas, Comités, Grupo de Comisiones y Equipos Técnicos y de Participación del Personal.

Muchos grupos, vecindarios y residentes han mostrado interés en participar en los grupos de trabajo. Desafortunadamente, no podemos dar lugar al número de participantes necesario para incluir a un representante de cada grupo y vecindario, y no podemos invitar a más participantes esta vez. Sin embargo, les estaremos pidiendo a todos los participantes que compartan la información obtenida durante los debates de sus grupos de trabajo con las organizaciones y los vecindarios a los que pertenecen y, también, hacer llegar cualquier perspectiva que hayan escuchado de los residentes a la discusión en sus grupos de trabajo.

Además, los grupos de trabajo constituyen solo el paso de conversación inicial para generar ideas sobre las políticas. En el pasado, este paso se había realizado en forma aislada, por el personal, después del cual se hubiera compartido el borrador de las recomendaciones de políticas con la comunicad para conocer su opinión. Si bien trabajamos hacia una mayor participación de la comunidad, entendemos que necesitamos acercar más perspectivas comunitarias durante el inicio del proceso de elaboración del borrador. Estos grupos son nuestro primer intento para lograrlo.

Nota y agenda

A continuación, encontrará enlaces que contienen el intercambio de ideas inicial sobre las políticas de cada grupo de trabajo que se compartirá con los residentes de toda la comunidad a través de la participación en la primavera de 2022.

La segunda Reunión de los Grupos de Trabajo sobre las Políticas se llevó a cabo el 27 de octubre. Esta reunión incluyó un trabajo inicial para desarrollar acuerdos comunitarios en coordinación con la Oficina de la Juventud que están finalizados e incluidos en las notas de trabajo de noviembre.

Vecindarios

El Medio Ambiente

Transporte

Educación, el Trabajo y la Capacitación

Infrastructura

Lengua Española